sábado, 22 de agosto de 2015

WHILE YOU WERE SLEEPING (JON TURTELTAUB, 1995)


When a lonely subway toll-taker (Sandra Bullock) is mistaken for a comatose man's fiancee (Peter Gallagher) after saving his life, his estranged family welcomes her with open arms. But when a brother (Bill Pullman) becomes suspicious and investigates her claims, she realizes shes "attached" to the wrong brother!

AWARDS:  1995: Golden Globes: Nominated Best Actress - Comedy/Musical (Sandra Bullock)

---------------------------------------

Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter (Peter Gallagher), un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano. (FILMAFFINITY)

PREMIOS: 1995: Globos de oro: Nominada Mejor actriz - Comedia o musical (Sandra Bullock)

CRÍTICAS:

"Realizada con soltura, casting eficaz, 'pastel' agradable"
Antonio Albert: Cinemanía

"Comedia romántica suave, agradable... y tan imperceptible como el hipo de un mosquito"
Luis Martínez: Diario El País

"Simpática, ingenua, sencilla película"
Fernando Morales: Diario El País

Hoy daban en la tele esta película, que ya he visto un montón de veces, pero hoy la puse en inglés, entretenida y agradable.
Anina.