viernes, 4 de enero de 2013

BOY - Tales of Childhood - (Roald Dahl)



"Boy - Tales of Childhood" is one of the recommended readings for second intermediate English level students. 
It is the story of Roald Dahl`s early years at school and with his family. 
It is a funny book, but I had to use the dictionary a lot, there are a lot of unknown words for me, so I think it`s a good book to learning English.
Anina

MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS (ROB LETTERMAN & CONRAD VERNON, 2009)



Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. (FILMAFFINITY)

----------------------------------------
"Colores deslumbrantes, conseguidos personajes y enérgicos efectos visuales funcionan juntos de forma aromoniosa, con la animación en 3-D ayudando a intensificar la experiencia. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"WALL-E tenía más encanto, más alma, más todo. Pero ésta tiene las suficientes alegres travesuras como para satisfacerte, incluso en el caso de que hace tiempo que hayas dejado atrás la pubertad. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Deslumbrante carta de presentación del nuevo formato de cine tridimensional (...) Su humor es sofisticado; su ritmo, frenético, y su tridimensionalidad está más orientada a propiciar una experiencia inmersiva que a convertir la platea en frontón para el elemental golpe de efecto." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Remite a algunos clásicos de la ciencia ficción cincuentera de modo más entrañable que paródico (...) Es una sabrosa ración de gominolas fácilmente identificables y que la chiquillería devorará (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)
----------------------------------------
"Dreamworks estrena su 'intru 3D' con un filme divertido y ágil. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Yago García: Cinemanía)
----------------------------------------

Mientras Juanma probaba su nuevo juego de ordenador, yo vi esta película en la tele, no es tan chula como las otras que he visto estos días, pero para pasar un rato entretenido está bien.
Anina