domingo, 22 de abril de 2012

NAPOLITANAS DE CHOCOLATE - THERMOMIX -


Aquí os dejo mis Napolitanas de chocolate - Pasión por lo bueno -, ¡que fáciles y que bonitas quedan!
Anina

POLLO MARROQUÍ - THERMOMIX -



Hoy preparamos este Pollo marroquí - La Juani de Ana Sevilla -, estaba ¡muy bueno!
Anina

LA PESCA DEL SALMÓN EN YEMEN (LASSE HALLSTRÖM, 2011)

El doctor Alfred Jones, miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, debe su reputación a un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos. Cuando su jefe le pide que estudie la posibilidad de introducir el salmón en Yemen, rechaza la propuesta rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está un acaudalado jeque árabe, empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen. Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar el prestigio del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque. (FILMAFFINITY)

------------------------------------------------------------------------------------

 "McGregor y Blunt tienen encanto de sobra (...) En el Mar Muerto de la fórmula hollywoodiense, su película es una elegante delicia, rebosante de espíritu y sorpresas (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"'Salmon Fishing in the Yemen' pide al espectador que simplemente se siente y disfrute de la placentera picaresca: la travesía está considerablemente facilitada por la mano segura de Hallstrom y su toque ligero como una pluma (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)
----------------------------------------
"['Salmon Fishing in the Yemen'] nos devuelve a la clase de civilizada historia de amor en la cual el único obstáculo en el camino de dos personas enamoradas es su propio decoro" (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly)
----------------------------------------
"[La premisa] suena hilarante y podría haberlo sido, en las manos de los maestros de la comedia clásica británica. Desafortunadamente, el director es el sueco Lars ('Chocolat') que la enfoca como un cálido romance y no saca ventaja de la rica excentricidad de la historia (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Hay una gran comedia romántica en este material, lo que es una pena porque la película que se ha hecho es decente pero un poco insulsa" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
----------------------------------------
"Tan rara como McGregor de protagonista 'geek' y casi tan confusa como el plan de su título, 'Salmon Fishing' es, con todo, disfrutable si estás preparado para moder el anzuelo. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Anna Smith: Empire)
----------------------------------------
"Cierto tono, cierto encanto. Es una película con el tono, los diálogos y la atmósfera de las buenas comedias inglesas" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Pescando géneros. (...) La película es regocijante al principio, con una soberbia Kristin Scott Thomas, pero quiere echar el anzuelo a varios géneros, incluido el drama romántico, y se pierde. (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"Una trama simpática (...) Para gourmets de la comedia suave. Lo mejor: las charlas entre los dos antagónicos protagonistas. Puntuación: *** (sobre 5)" (Pere Vall: Fotogramas)

--------------------------------------

Ayer fui con Juanma al cine a ver esta película, la verdad es que me esperaba más, pero bueno, no estuvo mal del todo. A Juanma no le gustó.
Luego nos fuimos a cenar al chino, así que lo pasamos estupendamente.
Anina