domingo, 19 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, JUANMA!!


Bichín!!
con esta preciosa canción de Macaco te felicito en el día de tu cumpleaños!!
Te quiere, tu niña!
Anina

"Tengo, y lo que tengo, lo mantengo

a base de amor y fe.

Siento que si no estas no corre el viento;

quizas afuera si, pero no dentro de mi.

Vengo sin maleta con lo puesto y esta cancion,

mi remedio, vitamina pal´vivir.

Vuelvo y acelero si estas lejos,

pongo el freno cuando pasas junto a mi.

La melodia de una rumba

me dijo: el secreto no está en la tumba sino en el vivir

y viviendo a todo trapo

olvidé caminar despacio

y las heridas de mis pies sentí.

No cantaré a lo que desconozco,

sólo a lo que entró en el fondo,

como el poso del vino que bebí,

y antes de emborracharme,

brindaré mirando a tus ojos y gritaré:

el secreto es el amor que siento por ti.

Tengo, y lo que tengo lo mantengo

a base de amor y fe.

Siento que si no estás no corre el viento;

quizás afuera si, pero no dentro de mi.

Vengo sin maleta, con lo puesto,

y esta canción, mi remedio, vitamina pa`l vivir.

Vuelvo y acelero si estás lejos,

pongo el freno cuando pasas junto a mí.


La primera lección aprendí,

pero olvidé el cuaderno al salir.

Y en la escuela de la vida,

no se puede repetir.

Así que voy lápiz en mano,

tomando notas y callando,

a veces es mejor no decir.

Aprendí a alzar la vela, aguantarla en la marea,

y a romper las olas del mal vivir

Y es que el vaso medio lleno o medio vacío,

mi niño, sólo depende de tí y de mí.

Y no es más rico el que más lleva,

sino el que algo tiene y lo conserva,

sin enfriarlo, sin olvidarlo en un cajón

Y no hay mayor tesoro

que el que guardas en tu corazón,

no en el bolsillo triste de un pantalón.


Tengo, y lo que tengo lo mantengo,

a base de amor y fe.

Siento, que si no estás no corre el viento;

quizás afuera si, pero no dentro de mi.

Vengo sin maleta, con lo puesto

y esta canción, mi remedio, vitamina pa`l vivir

Vuelvo y acelero si estás lejos,

pongo el freno cuando pasas junto a mí."


Macaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario